Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

¿Comparar el Katrina con el tsunami del año pasado? Hace falta ser cínico.

Porque cínico es comparar cientos de miles de muertos, que es como se ha medido el desastre del tsunami, y de millones de personas en la penuria con muy poca posibilidad de salir adelante con los millones que deberán pagar las compañías de seguros, que es como se está midiendo el tema del Katrina.

Al leer esto, me he indignado, no le he podido evitar.

Me dirán que saco las cosas de contexto y que no es de eso lo que estaban hablando los medios americanos. No lo se, pero si se que hay que tener más cuidado, a no ser que se vuelva a demostrar que un estadounidense muerto equivale a 10.000 extranjeros muertos, como parece que muchos creen.

3 comentarios

alberto -

Siempre la mismas constantes: USA por un lado (el principal) y el resto aparte, su red civil y militar de satélites centrada en sus territorios e intereses y olvido para los demás, y de telón de fondo el petróleo SU petróleo.

cesar -

Joder, que susto,al leerlo en ciberpunk lei KARINA , la del baul de los recuerdos? , pense, que cruel eres , Fernando, la chica tampoca camtaba tan mal :)

Vesania -

a mi lo que me mosquea es la rapidez para detectar los huracanes cuando se acercan a EEUU, y que del tsunami nadie alertara o en el Mitch nadie evacuara... es una vergüenza, de nuevo.
Besos.