Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

¿Es que hablo en chino?

¿Es que hablo en chino? No, que más quisiera. Me explico:

Adopt a Blog es una iniciativa solidaria que promueve la cesión de espacio en servidores para que los bitacoreros chinos puedan acceder a un espacio en la red fuera del control oficial.

No tiene ningún interés político, salvo el de promover la libertad de expresión en aquellos que la tienen mermada.

Hasta ahora el resultado ha sido agridulce:

Hay un montón de personas que se han ofrecido para compartir sus recursos. Hay espacio disponible. Muchas gracias a todos.

Pero el mensaje no ha llegado a sus destinatarios: ningún bitacorero chino ha solicitado adopción.


Por eso, Adopt a Blog está buscando un webmaster fuera de China que pueda ocuparse de alojar su página, traducida al chino, para facilitar que sus posibles usuarios la encuentren.

Para más información o para aceptar el reto, sólo hay que visitar su página y seguir las instrucciones para contactar.

2 comentarios

Fernando -

Para exponer las fotos, como en la columna de la izquierda, utilizo la herramienta que me da el propio flickr, que es donde están las fotos. (www.flickr.com). Allí, dentro de mi cuenta, está la opción de crear lo que ellos llaman flickr badge, que es el cuadrito ese con las fotos. Genera automáticamente un código que añado a la plantilla del blog, y ya está.
Espero que te sirva.

Aniley -

me alegro de saber que hay personas que se ofrecen para esto, sobre todo por ellos que lo necesitan, quiero si es posible me digas los pasos para exponer fotos en la blog, claro si esto no es para tí mucha molestía.