Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

¡Nacho Escolar es hijo de ALGUIEN!

Cuando digo de alguien, quiero decir de alguien importante.

Ha estado esta mañana en las Jornadas que organizaba el Real e Ilustre (y cada día más digital) Colegio de Abogados de Zaragoza, y yo no he llegado a su intervención.

Comentando sobre él, alguien ha comentado algo de su padre.

No es la primera vez que oigo referencias al padre de Nacho Escolar. En la página de éste veía que escribía un tal Arsenio, pero no sabía ni que era su padre ni a que se dedicaba. Podéis llamarme inculto, pero a día de hoy, Nacho Escolar tiene una página muy interesante, y su padre, la verdad, no se a que se dedica.


La red te crea un mundo paralelo o es que
la fama es efímera y todo son meritocracias en la era de la red

será.

3 comentarios

fernand0 -

Pequeña puntualización: no organiza el colegio, sino la e-sección del colegio. Al César ...

Fernando -

Ya,ya... quizá no se me ha entendido bien en el post, pero es que me han dicho un par de veces, el hijo de Arsenio, el hijo de Arsenio, cuando para mi, y estoy seguro que para mucha gente mas, la frase correcta, en todo caso, sería, el padre de Nacho.

Vamos, que he tenido referencia del hijo mucho antes que del padre.

torresburriel -

Su padre es Arsenio Escolar, director (o director general, pez gordo, vaya) del 20 minutos.