Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Mc Piercing

Mc Piercing He observado que últimamente (al menos en España) los empleados de McDonald's que llevan piercing, lo llevan tapado con unas pequeñas tiritas ( o un trocito de esparadrapo, no se) durante las horas de trabajo.

Supongo que será en cumplimiento de alguna normativa de higiene, no se si interna a McDonald's o general.

Porque no será para que no se note, porque la verdad es que llama más la atención la tirita que el piercing en si.

Me parece curioso. ¿Alguien conoce el por qué exacto?

2 comentarios

Raul -

Yo trabaje en Mc de Zgz y me tuve k poner la famosa tirita jeje.... es para cumplir una norma de sanidad, para que no se caiga el piercing a la comida... es un po0co absurdo, por que es mas facil que se despegue la tirita y caiga en la hamburguesa

Nieve -

Se supone que es para que no se vea, porque no esta bien visto de cara al público, pero yo opino como tú, queda mucho peor, te fijas más asi, que si no tuvieran nada.
No solo les obligan en el Mc Donald's, yo tambien lo he visto en parques de atracciones...