Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Amigo invisible

Amigo invisible Me entero hoy a primera hora que el regalo que le hice (aparece al final de la página) a Andreeita en la convocatoria Amigo Invisible 2.004 ha sido considerado el tercer mejor regalo.

Muchas gracias a todos. La verdad es que no me lo esperaba. Si bien hice el esfuerzo de encontrar algo original, también es cierto que no tuve demasiado tiempo para hacer algo "artesanal" y personalizado. He visto los trabajos del resto de los participantes y el nivel es muy alto, así que me siento doblemente halagado.

Me alegro que os gustara. Ya os contaré lo que hago con el premio, pero ya me rondan por la cabeza varios proyectos.

1 comentario

Carmen_Vesania -

enhorabuena!!.
Y eso que no voté yo (donde se hacia?, podía? soy un desastre...), bueno al menos, lo celebraré contigo!

¡que guay!