Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Agotado pero sigo

Agotado pero sigo El fin de semana comenzó el viernes con la revisión de la nueva cocina, a la que ya sólo le queda poner la encimera, los tiradores y ajustar las puertas.

Después, estuvimos en la reunión de bitacoreros en Zaragoza. (No voy a comentarlo, ya lo ha hecho Carmen y luego me dicen que hay eco :-p).. Ese fué nuestro momento de asueto en el fin de semana.

El sábado y domingo, entre comprar material de bricolaje, pintar los radiadores, dando retoques, limpiando, colgando unos cuadros y espejo, etc, se nos fué el fin de semana trabajando. Menos mal que ya queda poco para terminar y que nos mudemos. Hacia final de semana ya empezaremos a montar muebles.

Hoy a trabajar, comenzando con una horita de clase de inglés a las 8 de la mañana.

Ah, se me olvidaba, y a las siete y media he pasado por el punto limpio, que no cuesta demasiado hacer las cosas bien y contaminar con las obras lo menos posible.

Y esta tarde curso, último día. Se acabaron las jornadas de 8 de la mañana a 10 de la noche, hasta que me de por aprender de otra cosa. Menos mal.

Pero sacamos fuerzas de flaqueza y me reengancho al blog, que esta semana además es apasionante, con la elección final de la sede de la Expo 2008 y todo."

0 comentarios