Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Televisión, más color.... más por favor....

Televisión, más color.... más por favor.... Parece que hay cambios en el mundo televisivo...

Por un lado la polémica de la lucha contra la telebasura... personalmente, entiendo que hay una responsabilidad del emisor del programa, no todo puede recaer en los padres, más que nada porque los padres no están ahí siempre, tal y como están las cosas en el mundo laboral español hoy en día.

La libertad de emisión en cualquier horario no es un derecho mayor que el derecho a la educación de calidad (y la tele, querámoslo o no, hoy, educa).

Por otra parte, me parece muy mezquina la búsqueda de negocio recomendando soluciones tecnológicas. Serían del tipo de señales de calificación moral de los programas. A su vez éstas serán detectables por una cajita negra que desactive el televisor ante determinados tipos de programas. Este censor electrónico cuesta dinero, y dará negocio (lo da ya en Estados Unidos), pero muy probablemente este servicio no pueda ser usado por los más desfavorecidos.

Volviendo al tema, parece ser que todavía hay esperanza, ved sinó: (Carmen se me ha adelantado y ha escrito un artículo sobre la entrevista a Lorenzo Milá en Lo + Plus)."

1 comentario

Roberto -

Gracias cuñaaaooo, por hacer un poquito mas importante mi pagina. Espero que dentro de poco me presentes a Mariano(que no rajoy sino gistain,jeje)