Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Advertencias desde el imperio del miedo...

Zaragoza está en fiestas.

Mucha gente, mucho tumulto. Diversión a raudales.

Pero donde unos ven intercambio, jolgorio, alegría, otros ven peligro.

Me cuenta mi profesor de inglés (de Chicago, él) que la embajada americana le ha enviado uno de sus mensajes warning avisándole del riesgo de terrorismo en grandes aglomeraciones en Zaragoza estos días.

Bomb Warning, 1996 Por Joe Magee

Y digo yo... si hay tanto riesgo, ¿Por qué no se nos avisa a todos? y si no es así, ¿Por qué se mantiene en el miedo a los ciudadanos estadounidenses que hay en España?

O es que ¿volvemos a constatar, con gran cercanía esta vez, la política de que una vida estadounidense merece ser protegida mucho más que cualquier otra?

Este "imperio" se desmorona...

Dots and bricks, 1996, Por Joe Magee

2 comentarios

Azu -

Los demás no somos alertados porque los dirigentes de nuestros países, a pesar de todo, son NORMALES :-)

Carmen_Vesania -

En todo caso, Michael Moore, ya habla de que en EEUU, gran parte de los negocios y del poder están asentados en mantener a la población "con miedo"...
Yo tampoco entiendo ese mensaje.
Acaso, como no supieron avisar del atentado en las Torres, ahora se dedican a "avisar" de todo, y así ¡seguro que aciertan la próxima vez!.
En todo caso, ¡¡¡cuanto me alegro de no ser estadounidense!!!...¡¡mira que tuve suerte de ser una entre un millón escaso de aragoneses!!
¡¡mira que tuve suerte!!!
Un abrazo.
Carmen.