Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Dominique- A: Ecos de Francia

Dominique- A: Ecos de Francia El sábado pasado estuvimos en un concierto del francés Dominique A. Un amigo me comentó que iba, y tal y como me lo describió "se graba a si mismo y sobre eso compone su música" no me hize ni idea de como sería, pero me picó la curiosidad.

De riguroso negro, con pinta de ser el tercer hermano Matamoros, el sábado en La casa del loco y dentro del ciclo En la frontera, Dominique A, actuando siempre en solitario, nos deleitó con sus canciones de letra atropellada (como todo lo que se canta en francés), con su guitarra, pero sobre todo con su dominio de los pedales de efectos. Y en particular, del eco.

No voy a intentar describirlo. Ya lo intentó mi amigo y la verdad es que es muy difícil.

Pero sí recomendároslo, si tenéis ocasión de verlo en directo, hacedlo.

No os decepcionará.

0 comentarios