Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Esto es otra cosa

Esto es otra cosa Hay un programa de tv que me encanta. Cada martes tengo que esforzarme en entender una lengua que no es la mía (no hablo catalán, aunque a base de oirlo lo entiendo bastante bien). Pero es igual. Es genial.

A traves del cable, en el canal de nombre rimbombante Televisió Catalunya Internacional se cuela en mi casa Una altra cosa.

Late Nite Show donde los catalanes nos demuestran algo muy importante: Saben reirse de si mismos.

Recomendable. Muy recomendable.

Gracias Andreu (y compañía), por los buenos ratos que nos hacéis pasar. Y por cierto, muy buenas fotos, Andreu.

1 comentario

Chorche -

Jeje, yo desde que vine a vivir a Barna estoy enganchadisimo a Una altra cosa.
Humor inteligente (en la mayoria de las ocasiones)