Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Descubrimiento

Descubrimiento Hoy me siento atacado, ninguneado, tratado como un tonto que se cree chorradas, "protegido" por otros que han decidido lo que es bueno para mi sin querer siquiera escuchar mi opinión. Y eso me hace estar de muy mala leche. De tan mala leche que si se pegara un bombazo contra este trasvase, pensaría que la culpa del bombazo la tienen los que no han querido escucharnos, ni dialogar con nosotros. !Coño! Hoy me siento como Arzalluz.

Todo un descubrimiento.

1 comentario

lilian tapia -

tu punto de vista es interesante , creo que el mal del mundo principalmente se basa en aquello en lo cual no nos escuchan a los que realemnte nos vemos envuelto en la situaciones reales ¿pero sabes que es lo bueno? no estamos solos hay miles de personas que en cualquier parte del mundo nos sentimos iguales y eso es lo que hace que valga la pena vivir un dia mas