Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Los pilotos no tienen imaginación

La imagen “https://bambino.blogia.com/upload/externo-509077d54fbc9d1111a2686a7d056bf2.gif” no puede mostrarse, porque contiene errores.

¿Por qué si no todos los años hacen lo mismo, una huelga que cancela vuelos en plenas vacaciones, granjeandose las iras de gran parte de la sociedad española?

¿No ven que así sólo consiguen que el resto los veamos como un colectivo engreido, mimado y sin escrúpulos, que no vive la realidad social que vivimos los demás?

Aquí van un par de ideas sobre cómo hacer huelgas sin putear (demasiado) al viajero y seguir haciendo la puñeta a la patronal.

- Hacer el trayecto dando un rodeo. El objetivo es gastar más combustible (aumentar los costes). Seguro que a los viajeros no les importa llegar diez minutos o un cuarto de hora tarde, si conservan sus vacaciones a cambio con el nuevo modelo de huelga de rodeo.

- Cruzar un par de aviones en la pista para evitar que aterrize/despegue Zapatero/el Papa/el Rey/Moratinos/ o cualquier otro presidente o alto cargo que se mueva en Jet Privado. El objetivo es seleccionar los usuarios objeto de malestar, y reducirlo a unos pocos, que curiosamente son los que mas poder tienen para cambiar las cosas.

 

¿Véis? El problema de los pilotos no es que sean unos capullos, es que no tienen imaginación.

 

1 comentario

JoseAngel -

¿Ladran? Cabalgamos. Con un sueldo como el que tienen, no necesitan imaginación.