Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

¿Blogs colaborativos? ¿Hacemos uno?

Utilizar la herramienta de publicación para colaborar, dialogar o compartir un espacio con otra gente compartiendo el espacio de expresión es otra vuelta de tuerca a este mundillo de los blogs.

Así, en esto de los blogs colaborativos, los hay de dudas y respuestas , los hay con , los hay sin ... los hay familiares.

Es una gozada compartir un espacio con gente de todo el mundo.

Blogia lo pone muy fácil, pues permite desde que los colaboradores sean anónimos, a dar claves a los redactores autorizados. En fin, que yo participo en varios.

¿Te animas a montar tu blog colaborativo? Ya me contarás de que va.

5 comentarios

raul sensato -

Ella lo encontró práctico. Pero no es nada especial ni espacial: fijo que ya tienes uno, o lo has visto. Es solo que los ví y dije "uno pa estos chicos".

Ná mas. (té).

Fernando -

Cuando quieras Raul... aunque con eso de "la mejor inversión" miedo me das... :-)

raul sensato -

Hagamos uno!!

Espera, espera, ya estamos haciendo uno, ¿no? contratiempos.es o algo así...

En los agujeros que deja Ixeia, vaya.

(Por cierto, compre para Ixeia una cosa que una amiga mía de Sitges definió como "la mejor inversión de su niña". A ver cuando os visito y os la entrego).

Muacs.

Fernando -

Pues ya sabes, empieza a hacer probatinas. Dalo de alta en www.blogia.com

Mariangeles -

¿A quien se lo preguntas?, a mi me gustaría.