Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Y luego te dicen que no te automediques...

Uno sigue los consejos sociales hasta que le dejan. Me explico.

  1. Aguantas malo un par de semanas, total, no vas a saturar el consultorio por un simple catarro.
  2. Te pones peor el fin de semana, pero te quedas en casa, total, no vas a saturar urgencias por algo que se puede ver en el consultorio. Ya irás el lunes.
  3. El lunes pides hora y te la dan para el martes a las 13h!
  4. Vas a la farmacia, deme lo que sea, pago lo que sea, y para dentro. A tomar p'ol saco. 
Y si se hacen bacterias resistentes y se nos comen por los pies, ya no es mi problema, que yo ya he intentado ser solidario todo lo que he podido. He dicho.

4 comentarios

David Saltares -

La verdad es que no se puede uno medicar, dentro de unos años habrá super-bacterias que nos devorarán sin piedad.

Por cierto, me ha gustado tu blog, llegué desde un foro en el que hablabáis de cómo difundir un blog. Si quieres pásate por el mío, hay un poco de todo.

Un Saludo.

chispis -

qué razón tienes! yo he estado aguantando con un "catarro" 3 semanas y cuando fui ya era bronquitis ....

Rafa -

Tras dos semanas, el viernes intenté ir al centro de salud (me daban cita para el lunes) y a un privado (para el miércoles). Terminé en urgencias por una sinusitis y...vaya bronca me cayó por parte de la doctora de guardia :-(

laMima -

No sabes cuánto te comprendo... yo, por no chuparme además las dos horas de retraso que suele llevar mi médico de cabecera, me automedicaría lo que pudiese.
Un sinvivir.