Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Bambino en La gran guía de los blogs

Bambino en La gran guía de los blogs

Me manda Pedro una foto con la reseña de este blog en la Gran guía de los blogs, del que es co-autora RosaJC,

Me parece que exagera, aunque si miro atrás, veteranía parece que vamos teniendo, es cierto. Son ya muchas horas de protestar, mostrar, quejarme, rebatir... muchas horas de blog, y muchas idas y venidas y unas cuantas quedadas blogueras (A Rosa la conocí a partir del agregador de Ciberpunk.net, donde estuve invitado una temporada, y pude reunirme con ella en el primer e-findex.) (Lo de los fabbloggers es anecdótico, claro, sólo publicité una convocatoria.)

En fin, que me siento muy halagado de ser uno de los 800 blogs mas representativos en español, al menos, para los autores de esta guía. Y me gusta lo que de mí se dice.

¡Muchas gracias!

Este post es una egoría , como las que inventó el maestro fernand0 . ¿Que le vamos a hacer? :-)

4 comentarios

David Saltares -

Enhorabuena, parece que he dado con alguien famosillo en esto jejeje. Yo llevo desde verano de 2008 solamente, se hace lo que se puede.

Saludos.

Mariángeles -

Felicidades chavalico. No trabajes tanto. ¡Vive!.

Rosa J.C. -

Bambino, te guste o no, eres un clásico. ;)
D.D., creo que por aquí contestamos la pregunta que planteas. Todo depende del público.
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?id=3402

D.D. -

Sin ánimo de ofender (ni de frustrarte en tu salto a la fama).
¿No es un poco un contrasentido un libro-guía de blogs?
Si al menos fuera un libro electrónico, para verlo en un eBook...

No me imagino a eBay mandando un folleto de publicidad a casa, por poner un ejemplo.

Es otro tema, pero me ha recordao a una iniciativa de mi empresa, que nos han repartido un libro en papel del gordo contando el compromiso medioambiental de la compañía (incluyendo lo que se ha ahorrado este año en energía y papel y dando consejos de ahorro).