Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

3 años de blog

De lo personal a lo profesional, del enfado a la alegría, del luto a la celebración.

Un pequeño reflejo de mi vida, de mis opiniones, de mis esperanzas, abierto al mundo.

Una ayuda para conocerme, al fin y al cabo. 

La conversación sigue viva, todos los días, aunque haga años que se propusiera.

Más de 150.000 personas han pasado por aquí buscando algo, que espero encontraran. Muchas, muchísimas mas, páginas cargadas.

 

Tres años ya... ¡y que dure! 

9 comentarios

fernand0 -

¡Felicidades!

Javier -

¡Felicidades pequeño!

Estás en racha ehhh... me alegra que todo te vaya bien.

¡Hala pues!

ricardo -

enhorabuena campeón

Alfonso -

Muchas felicidades!

Diego de Rivas -

¡mis felicitaciones, bambino! por estos tres años.

Fijate tú, ya cumpliendo tres años, y un servidor sólo dos semanas. ¡Lo que me queda todavía!

¡Es providencial! como siempre digo. Ya me conoces.

Saludos

Agustín -

¡Muchas felicidades, Fernando!

Torres López -

Acabo de descubrir tu blog buscando un tema de hace mucho, y he visto esta entrada. Felicidades.

Gabriel -

felicidades

lamima -

¡Felicidades hermoso!, que "cuelgues" mucho más..y nosotros que lo leamos.