Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

¿A qué se referiran?

¿A qué se referiran?

Esta publicidad es desconcertante. Más sabiendo la multitud de significados que cojones tiene en la lengua castellana.

 

Para animar el debate aconsejo leer el artículo La riqueza del lenguaje castellano , mensaje ampliamente retransmitido (de alta viralidad, que dirán los técnicos en teoría de la información y márketing) , y que yo leí, por primera vez, en la revista En el Qulo del mundo , donde acabé siendo colaborador (sobre todo colaboraba participando en las fiestas Smile) (Ah, que tiempos).

3 comentarios

raul sensato -

Espectacular la página del Qulo! Creo que no la había visitado nunca. Mola ver que en el 2000 Felipe Algás (alias \"Platano vs SuperTomate\") cortaba el bacalao, porque tenía una mano excelente para el dibujo.

Y el detallito de la foto de Garcia-Schirmer-Rivero como detalle arqueológico es genial. \"Aparecio mientras desmontábamos el coaxial\". Sí, asmigos, pero era una foto de los in-forum.

Me encanta la arqueogía moderna, en la que ves las pequeñas variaciones y como la perspectiva distorsiona.

Eso, y que llevo como seis Qulos sin leer. Desde el 2000 o así. Ayyyyy...

Fernando -

Jejeje, muy buena la aportación.

SantiNoBrain -

ya sabes que en este país (supongo que sabes a que me refiero cuando digo país), cualquier afirmación seguida de \"... por los cojones!\", significa todo lo contrario.
A mi no me desconcierta mucho, todos sabemos que los usuarios de un golf están por encima de los demás, y si son usuarias es porque en realidad lo que querrían es ser tíos.
No hay más que verlos conducir.
Sin entrar en el debate de la capacidad dialéctica de los susodichos.

PS: Santinobrain, de nuevo haciendo amigos...