Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Bilbao, atasco, noche, un móvil con cámara e Iggy Pop: VideoClip en 2D

atasco
Y después la autopista, la oscuridad, el frío, el miedo a dormirme...
un Burn (tm), unas chocolatinas (dpm), los conciertos de Radio3
(Zen o el arte de los viajes de trabajo)
Bailar
La Cope, Radio 5 Todo Noticias, Euskadi1
(eskerrik asko
zorionak eta urte berri on
egunon bizcaia y al que no le guste que se vaya..)
La luna
El peaje en navidad ¿o era la puerta de la feria de abril?
Otra vez la luna
Desvío Zaragoza centro.
CASA.

4 comentarios

Fernando -

RESPUESTA A OFFTOPIC: No los subestimo, yo también utilizo el ópera para algunas cosas, pero recomiendo el Firefox.

De todas maneras, si puedes ver el mensaje, bien es porque utilizas MS Explorer, bien porque tu navegador simula ser el MS Explorer. El mensaje sólo aparece si tu navegador lleva la etiqueta del MS Explorer.

nickhell -

OFFTOPIC: mmm creo que lo que no es estandar es el blog...yo uso mayoritariamente opera, que no es libre pero es gratis
y aunque no tiene los plugins del firefox me gusta mucho más. Me imagino q la lucha es contra los explorers/frotpages pero no subestimes otros navegadores (safari, konqueror,etc)

Fernando -

Pues si que es difícil, si. Pero de esa manera acabas oyendo emisoras que en condiciones normales no oirías... hay que ver lo que dice según que gente.

santinobrain -

y que mal se pasa por la carretera cuando la compañía es la radio. ¡Qué difícil es sintonizar!