Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Si el Cid levantara la cabeza...

Seguro que no entendería que a pocos metros de donde dicen que está enterrado, casi pared con pared de la catedral de Burgos, esté el restaurante La Alhambra de Fez.

Restaurante marroquí que os recomiendo si pasáis por Burgos, porque no sólo de morcilla vive el hombre... :-)

Desde los tiempos del Cid, los tiempos han cambiado, por mucho que se empeñen unos y otros.

5 comentarios

Fernando -

Pues va a ser que tenéis razón en que el Cid era un mercenario, pero me resultaba curioso que en la zona más cristiana (o la que mas presume de ello) sea donde han puesto el negocio.

Chorche -

Conociendo la verdadera historia del Cid, lo más probable es que se ofreciera como guardia de seguridad del garito a cambio de un plato de lentejas (cuscus, kefir, tajín o similares). Menudo mercenario de pacotilla convertido en ultranacionalista español (sic) y ultracatólico (sic.sic)

M@x -

Eso está bien! que cuando alguien descubra un buen restaurante lo cuente, como hizo Roberto con los hoteles con wi-fi; a fin de cuentas la restauración no puede quedar fuera de la sociedad del conocimiento!

cesar -

Me estais dando hambre. malditos.

David -

La verdad es que el mio said o mio sid, guerreo para cristianos, musulmanes... y para él mismo. No creo q hiciera ascos a ollas o sartenes de ningún lado :), ni siquiera a los restos (paela en árabe~ paella en andalusí)