Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Novedades en la página

Novedades en la página Hola a todos:

Lo primero dar las gracias a Chorche "purnas" por las lecciones sobre como incluir "mejoras" en la web. Y gracias a todos los proveedores de módulos gratuitos para páginas web.

Segundo, paso a describir las novedades:

a) Posibilidad de suscribirte por correo y recibir los nuevos mensajes publicados.
b) Por fin funciona completamente el gráfico interactivo sobre tecnología de
dicelared. Los colores indican la cantidad y "frescura" de las noticias. Sólo hay que navegar sobre el gráfico y elegir el tema de interés.
c) Además, se incluyen la actualidad tecnológica recopilada por iMente.
d) Para hacer más interactiva la página, no sólo en comentarios hacia los artículos como hasta ahora, sino con comentarios entre los visitantes, se ha añadido una pizarra de mensajes. Es un experimento, y habréis de ser vosotros los que me digáis si le veis utilidad al invento. La provee Mi@.
e) Por último, y gracias a Nerds-on-site, se ha añadido un contador de usuarios on-line.

Ah, y se me olvidaba, la publicidad. Al final de la página se muestran banners aragoneses. Es otro de los inventos de Roberto Abizanda (Infoaragon, Blogia, etc...) para difundir La Red en Aragón.

Espero que os guste, que os sirva para aprender, para entreteneros, y que me digáis vuestra opinión.

Saludos y gracias por visitarme.

1 comentario

Carmen -

Me gusta!
aunque las noticias tecnológicas me importen bastante poco. Una va por otros derroteros!
Por cierto, por qué las tecnologicas, son informaticas o telecomunicaciones???
¿Por qué no, el resto de las ciencias, o al menos las ingenierías, son tecnológicas???
Saludos.