Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Pedazo de cabrón asesino

Pedazo de cabrón asesino Ayer viniendo por la autopista, me echaron literalmente del carril. Iba yo adelantando a un par de camiones cuando a muchísima velocidad se acercó un coche y comenzó a echarme las largas.

Considero que si voy adelantando, a una velocidad por encima de la legal, si uno viene detrás, tiene que esperarse a que termine de adelantar yo. Si corre demasiado es su problema.

También considero que en autopista uno adelanta a la velocidad máxima a la que puede adelantar, a la que se siente seguro, y no hay porqué meterle presión para que se salga del carril (que por cierto, la expulsión de carril es la mayor causa de accidentes en Alemania, el pais de la velodidad ilimitada en autopista) y mas ayer, que con el cierzo racheado que hacía, era dificil controlar el coche.


El caso es que en uno de los bandazos que me dió el coche por el viento, el de las largas "hizo cuña", es decir, metió el morro dentro de mi carril, saliendose al arcen central. Al principio mantuve la dirección, pero luego, instintivamente, me acabé abriendo, obligandome a arrimarme demasiado al camión. Vamos, que pasamos los tres vehículos en dos carriles, cosa bastante peligrosa, porque si nos tocamos la podiamos haber liado gorda.

Intente coger la matrícula para ponerle una denuncia, pero su alta velocidad, unido a que llevaba el sol en contra me lo impidieron. Lástima.

Solo espero, PEDAZO DE CABRÓN ASESINO conductor del B-71xx-xx, no volverte a ver en la vida. Porque seguro que si te veo va a ser atrapado en el montón de hierros de tu coche, y lo que es peor, rodeado de los cadáveres de tus víctimas. Gente como tu sois los que hacéis de las carreteras españolas un reguero de víctimas.

2 comentarios

carmen -

No tiene nada que ver la velocidad que dé tu coche o a la que vayas, por muy rápido que circules siempre viene algún hijo de puta, echándose encima tuyo. Como uno tiene algo más de cerebro siempre, no queda otra opción que mantener el pulso, controlar el coche, e intentar que el asesino en serie que se cruza en tu camino, acabe con la vida de otros....

Chorche -

Cuidadico, cuidadico...Mis tiempos de 127 por la carretera me enseñaron que hay mucho hijodeputa por la carretera, sobre todo si tu coche es incapaz de pasar de 130. Enhorabuena por lo de ayer, y cuidado para la proxima vez..Al hijo de puta..pues eso...lo que tu dices.
Un saludo