Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

> 4 meses.

> 4 meses. Leí una vez, creo que donde fernand0, que la vida media de un weblog es de 4 meses. Me lo creo. Cuatro meses es lo que tardamos en probar muchos hobbies, ilusionarnos con ellos, comenzar a cansarnos, desilusionarnos del todo y acabar dejándolos.

Pero no siempre. Todo el mundo acaba por encontrar algo que le gusta, y le entretiene para largo.

Yo no se si este será mi hobby definitivo todavía, pero reconozco que estoy enganchado.
Me gustaría disponer de más tiempo para redactar artículos técnicos o políticos meditados, pero no renuncio a incorporar pequeños comentarios o fotografías que considero que os pueden gustar casi diariamente (como hace Mariano, uno de los mejores weblogs que he visto.)

Haciendo balance, he aprendido (un poquico) de como va esto, como siempre que se aprende, me he dado cuenta de cuanto podría aprender si quisiera/pudiera dedicarle tiempo, he conocido a gente a través de este medio, y (espero) haberos entretenido a los que me leeis con mis cuitas, al menos un poco.

El balance es claramente positivo.

Seguiré por aquí. Lo tengo decidido.

Al menos, otros cuatro meses mas...

0 comentarios