Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Meme del 75 aniversario del Real Zaragoza

 
En este vídeo están todos los goles de los títulos del Zaragoza. ¿Con cual te quedarías? ¿Por qué?
 
 
No voy a escoger el más importante (que como ya conté es el gol de Nayim ;-) ), hoy me voy a quedar con el primero que recuerdo.
Y no sólo recuerdo el gol: Parece que estoy viendo a mi hermano saltando del sofá verde de mis abuelos y dándole a la lámpara, a pesar de que todavía le faltaban por crecer dos palmos y diría que estoy oliendo el aroma de la cena que acababa de preparar el yayo Lucas...
Cuando lo he visto ha sido volver a la infancia. 

Al final resulta que, más de lo que pensaba, la historia del Zaragoza es la historia de mi vida. ¿De la tuya no?
 
Envío el meme a Carmen , a Mariano , a Javier , a Chorche , y a Roberto

10 comentarios

Ana -

Para mí, son muchos los goles que han marcado una época en el Real Zaragoza, sin embargo, no creo que se pueda decir el más importante, está el gol de Nayim, el de Galletti en la final de Copa, el gol que nombra vicente navarro: el de Gil en el campo de Torrero, son muchos, y el más reciente, el logrado por el príncipe, por Diego Milito ante el Recreativo para conseguir un empate que nos metió en la UEFA. Y más goles que habrá al año que viene...y al siguiente...
Un saludo!

vicente navarro -

me da la impresion que el gol mas importante de la historia de nuestro ZARAGOZA no va a aparecer en ningun sitio y esto seria una lastima. Que un hito TAN IMPORTANTE PARA LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB NO APARECIESE NI SIQUIERA UNA PEQUEÑA RESEÑA POR PEQUEÑA QUE FUESE. El GOL QUE MARCO " JULIO GIL RAMIREZ" en el campo de torrero y que GRACIAS A EL. Se con seguio subir por primera vez A LA PRIMERA DIVISION . SI CONSIGUE ALGUIEN ALGUN DATO, PERIODISTICO O LO QUE SEA QUE LO PÙBLIQUE

Fernando -

Raúl, jejeje
El fútbol, como casi todo, o se vive con pasíon, o no se vive...
permíteme la hipérbole :-)

Raul Sensato -

"la historia del Zaragoza es la historia de mi vida. ¿De la tuya no?"

...Fernando...por Dios...

Roberto A. -

Puesto ;)

Carlos -

Los pelos como escarpias cada vez que lo veo. Que difícil es ser grande siendo modesto...
pero que gusto da.
La talla de los rivales, demuestra la nuestra. Para mi, con el tiempo todos, estos momentos vividos son especiales por una razón o por otra.
Sólo cabe una frase "Cuanta gloria..."

Vesania.- -

la noche no acabó como imaginas javier, jajajaja,. sino con los dos tiritando de frío por habernos metido en la fuente d eplaza España, y con Fernando con un pedazo de esguince al pisar mal un foco de dentro de la fuente...
eso sí, al día siguiente, con vendas y muletas fuimos a esperar a los jugadores al aeropuerto!!!. Un gol inolvidable, eso está claro!!!
jejejeje.

Javier -

Ostras Fer, mucho mejor el abrazo de Carmen -espectacular- que el de Pardeza a Víctor... ¡ande va parar!

Los hay con suerte.

Vesania.- -

Yo elijo el de Nayim, ya no por el gol, que también, sino porque fue el primero que vi contigo, y nos pegamos un abrazo espectacular... y de aquella noche llegamos a ésto.

Era fácil elegir. Besos.

Gabriel -

Yo me quedo con el de Nayim, todavía recuerdo los botes que pegué en cuanto lo metió. Inolvidable