Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Adopta un pato

No se puede mostrar la imagen “https://bambino.blogia.com/upload/externo-c65c400d247edac25e75f56fbd31f044.gif” porque contiene errores.

 

Domingo, 1 de Abril de 2007 Canal Imperial de Aragón
Grandes Premios, atracciones y ágape al finalizar

La 1ª Gran Carrera de Patitos de goma en el Canal Imperial de Aragón es un evento organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Fundación Atención Temprana (FAT) .

Familias, particulares, empresas o colectivos adoptan un patito de goma por medio de un ticket de adopción (precio 5€ por patito). Los patos ganadores reciben un premio sufragado por las empresas colaboradoras.

Para futuras ediciones de la Gran Carrera de Patitos de Goma, la potencial recaudación derivada de las adopciones de los patitos se dedicarán, igualmente, a proyectos sociales relacionados con la primera infancia, mediante una convocatoria-concurso de proyectos solidarios.

 

 

Participa o por lo menos infórmate:

Para saber mas de qué es eso de la atención temprana, pulsa la siguiente imagen.

 

 

3 comentarios

fernando -

ola

lamima -

¡Vaya! acabo de colgar mi convocatoria y veo que te has adelantado....venga, a ver si cunde el ejemplo y se monta una gran carrera.

frid -

Hoy te enlazamos en Aragón Liberal. Es interesante apoyar iniciaticas positivas, aunque sea con patitos de plástico. La creatividad para hacer el bien.