Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

WIFI http://bambino.blogia.com

WIFI http://bambino.blogia.com

Si das vueltas por Zaragoza buscando conexiones WIFI abiertas desde dónde conectarte a Internet con tu PC, PDA o bicharraco cualquiera, es posible que te encuentres con algún punto de acceso con este nombre: WIFI http://bambino.blogia.com

(Se trata de que los posibles usuarios puedan pasarse por estas páginas a leerse estas líneas)

Estas son las condiciones de uso:

  • Puedes utilizarlo para navegar, mandar mailes, descargar algún archivo, hacer llamadas de VoIP, incluso utilizar algún programa P2P para bajarte algún archivo.

pero: (siempre hay un pero)

  • Por favor, no abuses y enganches a bajar archivos y archivos con bittorrent, emule y similares, todos a la vez. Los puntos de acceso se utilizan para trabajar, y no tenemos problemas en compartir lo que nos sobra, pero si en perder el rendimiento que necesitamos.

Más que nada si quieres seguir conectado, claro, porque si no cumples estos puntos, podemos aplicar restricciones de entrada a tu equipo, o incluso restringir el acceso a sólo para usuarios conocidos.

Salud, y disfruta de la red.

(Eso para los usuarios. Para los poseedores de puntos de acceso... ¿alguien más se anima a liberar el acceso a traves de ellos? )

12 comentarios

Jorge -

Hola yo voy escaneando wifi con mi psp y la verdad es que casi siempre encuentro algun punto de acceso libre a internet me gustaria hacer un proyecto y me gustaria que me ayudaseis seriqa montar un mapa en el que se señalasen todos los accesos eifi libres que habeis encrontrado para logo simpre llevarloencima y en alguna emergencia poder hacer uso de el en la grancasa han puesto acceso a wifi y en la calle averroes que esta tambien cerca e indentificado dos puntos de acceso os podeis poner en contacto conmigo aqui:
jorge_zgz91@hotmail.com

pinkfloyd -

es mas facil de lo que parece, si tienes cerca algun cuartel de bomberos o similar

hum0 -

en el aktur, en el nuevo restaurante deportivo este que han puesto junto al pryka; el antiguo corral del pollo xD pollo acorralao tb; pues han dispuesto de conexion wifi y hasta 500mt he conseguido 512bts d conexion. FREE NET

como compartir con un bote de prigles -

tengo un colega a 400 mt puedo compartir mi adsl ?

Alejandro Rivero -

Precisamente en plaza de españa hay señal si se sienta uno en el lateral del McDonals por fuera, en la parte de los porches del paseo.

Eduardo -

Estamos en Plaza de España, en una cuarta planta, y lamento deciros que no llega la señal a la calle. Y eso que es un punto de acceso WIFI de 2.4 GHz (Linksys). A ver si el McDonals o Sagardy montan un AP para el personal.

Vesania -

pues alguien está abusansdo.... porque hoy va esto de qulooooooooo

eduardo -

En Plaza de España de Zaragoza, a partir de mañana tenéis un punto de acceso abierto.

CAPITANMIERDA -

te adjunto un documento que me ha llegado, yo no entiendo en que habla este señor/a, por favor te agradecería una explicación ( breve).


Amic,estem el Conan i jo parlam, dice que a tomar por culo
jo le dit que es millor que parle amb tu ( es molt violent aquet
payo, tot el dia amb la tabarra, tracatratara) i tot per el tema del
nou disc de la Maria Isabel Gomez. Jo no vols entrar en polémica
es millor que des ña cara tu. esta bé que tu i jo estem en el
mateix club de canço jové perooooooooooooooooooooo
en este tema controlas mes tu. te trucara demá haber como
le tranquilizas, moltes gracies brother.
Los del club de Aragon dicen que te estas retrasando en
el pago de la mensualidad, ojo


Enviat per capitan mierda — 07 Des 2005, 15:5

Fernando -

¡Bien hecho!

Por lo de las repeticiones, no te preocupes. A veces va un poco lento esto y parece que no han entrado, y todos perdemos la paciencia y le damos un montón de veces al botón :-). Corregido.

Gabriel -

Perdón por tanta repetición.

Gabriel -

Me parece una idea cojonuda. Mi punto de acceso siempre está abierto. Lo voy a poner en mi blog.
Saludos