Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Polémiza y las herramientas se utilizarán...

Polémiza y las herramientas se utilizarán... Vaya, vaya...

Parece que la polémica aragonesa sobre las cabezas de moro en su escudo heráldico ha servido para algo... las herramientas a disposición de los ciudadanos se utilizan.

Las de relación electrónica con la administración, por fin, también.

Visto en Heraldo de Aragón (registro gratuito):

Biel, que además de los cargos ya señalados es también portavoz del Gobierno, explicó que la intención del presidente Iglesias anunciada por HERALDO "ha provocado opiniones para todos los gustos". Por ejemplo, por primera vez la DGA ha empezado a recibir envíos de correos electrónicos sobre un asunto. "Hemos recibido llamadas y correos de todo tipo", indicó.

Ayer se habían contabilizado en el buzón del portavoz del Gobierno 50 emails, todos contrarios a la propuesta del presidente aragonés. Según explicaron fuentes del Departamento, en algunos casos se razonaba la opinión y en otros se limitaban a insultar al Ejecutivo por el planteamiento realizado por Marcelino Iglesias. Todos los emails -ofensivos o no- han sido contestados, señalaron desde la administración autonómica.


Unos respetuosos y otros menos, como es normal. El uso que cada cual hace de las herramientas no siempre es el más adecuado...Ya lo vengo diciendo: La tecnología propone, la comunidad dispone...

Va a ser que va a haber que montar controversia para que la gente utilice los medios de los que dispone...

¡Hala pues, he ahí un camino!


[off topic]Otro artículo (sobre otro tema, claro) titulado así: La tecnología propone, la comunidad dispone...

0 comentarios