Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Que bien lo hace Google con GMail

Que bien lo hace Google con GMail Hoy estoy contento. Los miembros de la comunidad de lectores de eCuaderno en Orkut están regalando cuentas de GMail.

Ya tengo un gigabyte de espacio para archivar mis mensajes, y la mejor tecnología para buscar dentro de ellos. No hará falta que borre ningún mensaje de mis amigos en mucho tiempo.

Enhorabuena a los premiados.

¿Por qué digo que Google lo hace muy bien?
Porque ha lanzado un buen producto, está creando demanda, y no está abriendo el mercado de golpe. Está dejando que unos pocos usuarios escogidos para probar el servicio estén satisfechos con su servicio y les está dando la opción de que inviten a unos pocos de sus amigos. Que poco a poco se convertirán en usuarios satisfechos.

La satisfacción de sus clientes.Esa es la clave de su éxito, en mi opinión, por encima de su estupenda tecnología de búsqueda.

2 comentarios

Fernando -

No mas que otros...

Chorche -

Pero siguen espiando, no?